Hay buenas noticias para los amantes del título protagonizado por Sam Fisher. En el día de hoy, Ubisoft anunció que Splinter Cell tendrá un remake y Ubisoft Toronto, responsables de FarCry 6, será el encargado de traer el juego a la generación actual.

Así, en la publicación a través de su página oficial, la compañía indicó que “Ubisoft ha dado luz verde al desarrollo de una nueva versión de Splinter Cell que se basará en el rico lienzo de la marca. Dirigido por Ubisoft Toronto, el juego se reconstruirá desde cero utilizando el motor Snowdrop de Ubisoft, el mismo motor que se usa para desarrollar Avatar: Frontiers of Pandora, así como el próximo juego Star Wars de Ubisoft, para ofrecer imágenes y jugabilidad y la iluminación dinámica y las sombras por las que es conocida la serie“.

Este título, que fuera lanzado en el año 2002 para PlaySation 2 y Xbox, y cuya última entrega de la franquicia salió hace más de 8 años, nos presenta un juego de sigilo con misiones de infiltración que fueron revolucionarios para la época, y este remake será un juego lineal para mantener el espíritu original del juego.

Aunque falta mucho para conocer cuándo llegará y a qué plataformas, lo cierto es que recibimos esta noticia con una gran alegría. A continuación, les dejamos el video con el cual Ubisoft anunció el remake de Splinter Cell.

Artículo AnteriorLa película de Uncharted presenta su póster oficial
Proximo ArtículoCall of Duty Vanguard Revela detalles sobre su fin de semana gratuito