En el día de hoy, Ratalaika Games y sakevisual se enorgullecen en anunciar que Kansei: The Second Turn HD llegará a consolas esta semana. Para ser más exactos, dicho título se lanzará el próximo 14 de Enero en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5; tendrá un precio de 7,99 $/€ para todas las plataformas, las versiones de PS4 y PS5 cuentan con Cross-Buy, y por su parte las versiones de Xbox One y Xbox Series X tendrán Smart Delivery.

Detalles oficiales acerca de Kansei: The Second Turn HD:

Un adolescente con la capacidad de revivir de la muerte se ve envuelto en otro caso de asesinato cuando el dueño de una corporación de alto perfil muere en circunstancias misteriosas. Esta vez, sin embargo, se ve obligado a formar equipo con un grupo de niños con habilidades tan extrañas como las suyas. Desafortunadamente, estos nuevos compañeros de equipo pueden ser más peligrosos que el asesino que están cazando.
Todo el mundo tiene algo que ocultar y el pasado nunca permanece oculto por mucho tiempo. Interroga a los sospechosos, explora la casa del difunto adinerado y descubre los secretos de los demás mientras intentas mantener oculto el tuyo.

Características:
-Novela visual y jugabilidad de aventuras.
-Resolver un misterio
-Impresionantes obras de arte de estilo anime
-Voces en Ingles
-Música original

Mira el vídeo a continuación:

Artículo AnteriorDying Light 2 Know Episodio 6: modo cooperativo y nuevo gameplay
Proximo Artículo[Review] Scream
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.