Mañana jueves, Techland presentará el sexto y último episodio de su programa online Dying 2 Know. Para el último episodio, han guardado mucha información sobre Dying Light 2 Stay Human, comenzando con la experiencia cooperativa con 4 personas y, por supuesto, un nuevo vídeo de gameplay.

Por última vez, Jonah Scott, la voz de Aiden Caldwell, juntamente a su co anfitriona Leah, te llevarán a un viaje increíble con excelentes noticias y materiales del juego preparados para este episodio final de D2K. Para disipar todas las dudas de los fanáticos, durante este episodio de D2K se podrá ver la comparación de las generaciones anteriores y actuales de las consolas.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el próximo 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y durante 2022 en Nintendo Switch (Versión Cloud).

El juego se puede adquirir de manera anticipada a través de la página para precompra. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack y el Pack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochila y skins de parapente único exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave con el que el destino conecta al protagonista Aiden durante su viaje.

Artículo AnteriorPUBG ya es Free-to-Play
Proximo ArtículoKansei: The Second Turn HD se lanzará esta semana en consolas
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.