Miyazaki dio más detalles de uno de los juegos más esperados de los últimos años, nos referimos a la colaboración de George R. R. Martin y From Software, Elden Ring que llegará el 22 de enero del 2021 a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series S/X. El juego finalmente reapareció y confirmó su fecha en la reciente Summer Game Fest, pueden leer la nota aquí.

En varias entrevistas el creador del juego aclaró que la dificultad como en todos sus juegos, no podrá tocarse y será predefinida. Pero también comentó que tendrá algunas características que harán de esta nueva experiencia algo más accesible para algunos jugadores que encontraban la barrera de dificultad muy alta.

Elden Ring nos presentará unos espíritus que tendrán varias habilidades que nos ayudarán en combate, como en otros títulos eran algunos objetos o magia. El juego será el primero de mundo abierto del creador y para reforzar nuestro nivel y habilidades podremos recorrer ciertas zonas familiares para adquirir nuevos poderes.

El juego contará con un elemento de sigilo e incluso nos permitirá pedir ayuda de otros jugadores para poder hacer algunas situaciones más fácil. Por otro lado pueden leer otras de las reviews de uno de los juegos creados por From Software, Sekiro: Shadows Die Twice aquí.

Artículo AnteriorOrcs Must Die! 3 anticipa su lanzamiento para julio
Proximo ArtículoNuevamente los revendedores hacen de las suyas agotando el Amiibo y la edición especial de Metroid Dread