Luego de su anuncio en la Nintendo Direct de la reciente E3, pueden leer la nota aquí, Metroid Dread se convirtió rápidamente en uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch y entre sus novedades estaba la confirmación de un nuevo Amiibo y una exclusiva edición especial.

Los eficaces bots de los revendedores agotaron increíblemente rápido estos productos en todos los retailers oficiales donde se podían adquirir. Ahora se presentará una ola de usuarios nuevos que venderán estos artículos a precios inflados. Esto también pasa con las consolas de la nueva generación.

En sitios como eBay ya se observa que la edición especial ronda los 199 euros cuando oficialmente sale 89,99. Por otro lado el Amiibo de Metroid junto con E.M.M.I. cuesta oficialmente 29,99 euros y eBay ya se puede encontrar a 89,99 euros. Hasta que estos sitios no mejoren sus filtros de venta para bots no habrá un cambio en estas prácticas.

Nintendo finalmente anuncia el nuevo Metroid con fecha de salida y todo pero no se trata de la cuarta entrega. Metroid Dread llegará el 8 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.