La tercera entrega de este alocado juego donde tendremos que eliminar a hordas y hordas de orcos ya casi se encuentra disponible. Orcs Must Die! 3 llegará el 23 de julio próximo a PC, PS4, Xbox Series S/X, Xbox One y Stadia. Uno de los tantos tráiler que tuvimos en la presentación de Xbox en la E3, nos mostró que el juego llegará a Game Pass, pueden leer la nota aquí.

Orcs Must Die! 3 tiene una clásica jugabilidad de Tower Defense, donde tendremos que usar nuestro ingenio y mucha estrategia para aguantar la mayor cantidad de tiempo posible. Para esto podremos poner trampas por todos lados además de la utilización de armas para eliminar a nuestros enemigos.

El juego cuenta con un modo cooperativo online, el mismo fue nuevamente desarrollado y distribuido por Robot Entertainment, creadores de toda la saga así como varios títulos para móviles. Al parecer tendremos una experiencia renovada en lo que matar a a orcos se refiere.

Por el momento Orcs Must Die! 3 no tiene intenciones de salir en PS5, Xbox tiene la exclusiva de consolas de nueva generación. Seguramente tendremos que esperar un año para poder adquirirlo en la consola de Sony.

Artículo AnteriorFinal Fantasy VII Remake y Alan Wake se habrían filtrado en el listado de la Epic Games Store
Proximo ArtículoElden Ring da un poco más de detalles y habla de como no tendrá un modo fácil