SQUARE ENIX ha anunciado que DRAGON QUEST TREASURES está disponible para pre ordenes tanto físicas como digitales a partir de hoy. Una “Digital Deluxe Edition” también fue anunciada junto a un nuevo trailer del juego, mostrando el encantador mundo de DRAGON QUEST TREASURES y ofreciendo a los espectadores un vistazo profundo a las mecánicas del gameplay. DRAGON QUEST TREASURES está programado para ser lanzado en Nintendo Switch de forma global el 8 de diciembre del 2022.

Los jugadores que pre ordenen la Standard Edition de distribuidores participantes recibirán un set de Chimaera Wings, Better Buddy Bullets y Fullheal Pellets. La “Digital Deluxe Edition” contiene la descarga del juego, junto a los objetos de la edición estándar, tres monstruos aliados, y un bache de Bestest Buddy Bullets y Omniheal Bombs.

Los jugadores seguirán las aventuras de los hermanos Erik y Mia, provenientes de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age mientras están en busca de nuevos tesoros, recluta monstruos para que apoyen en sus misiones y experimenta una aventura inolvidable en busca de las 7 legendarias Dragonstones.

Artículo Anterior[Review] Mira cómo corren
Proximo ArtículoYa está disponible la demo de The Diofield Chronicle
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.