SQUARE ENIX ha lanzado ayer The DioField Chronicle para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El juego toma lugar en un mundo único con una historia inmersiva, que combina fantasía, un toque medieval y elementos modernos.

Los jugadores también podrán disfrutar de una demo digital disponible ya para todas las plataformas. Los datos guardados en el demo, incluyendo todo el progreso y los niveles de los personajes se podrán trasladar a la versión completa, permitiendo a los jugadores continuar sus misiones con los Blue Foxes una vez comprado el juego.

The DioField Chronicle fue creado por un equipo de desarrollo habilidoso y experimentado, el cual cuenta con diseños de personajes únicos diseñados por Taiki (Lord of Vermilion III, IV), arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XII, FINAL FANTASY XIII) y hermosamente orquestado por los músicos y compositores renombrados mundialmente Ramin Djawadi y Brandon Campbell, Conocidos mejor por su trabajo en Game of Thrones.

Artículo AnteriorDragon Quest Treasures revela nuevo trailer
Proximo ArtículoNew State Mobile presenta nuevo mapa, Akinta
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.