Lo último de Turtle Rock Studios, Back 4 Blood, ahora parte de la familia Tencent, pueden leer la nota aquí, confirman que los nuevos personajes que se irán sumando vía DLC, serán pagos. O por lo menos eso comentan sus desarrolladores en un reciente Q&A. Por el momento el estudio sigue trabajando en afinar algunas cosas del juego como la progresión offline y la dificultad.

Esta sesión de Preguntas y Respuestas se llevó a cabo a través de Reddit, el principal encargado de responder dudas, fue Phil Robb, cofundador del estudio y director creativo de Back 4 Blood. En definitiva los DLC serán pagos, pero también muchos personajes se podrán conseguir a través del Pase de Temporada, pero también si el jugador lo desea podrá conseguir individualmente cada uno.

Back 4 Blood AMaA with Phil Robb from Back4Blood

Por otra parte también sabemos que dentro de poco se vendrán nuevos agregados cosméticos tanto para los personajes como para las armas en general, asimismo pasará con los mazo de cartas, que habrá posibilidad de conseguir nuevos. Por el momento no hay fecha estipulada

Otra de las cosas que se consultó es si tendremos un modo PvP, pero el estudio dijo que por ahora no hay planes de incluirlo.