Los gigantes de China siguen sumando estudios de desarrollo de videojuegos a su cartera, esta vez se trata de Turtle Rock Studios, creadores del legendario Left 4 Dead y recientemente el Back 4 Blood, que oficializaron su adquisición por parte de Tencent. Para ser especifico hicieron la compra de Slamfire, la casa matriz de la cual forma parte el estudio. Los desarrolladores comentan que tendrán independencia creativa más allá de la compra.

El estudio está satisfecho con la compra ya que les dará más fondos y podrán apuntar a ser más ambiciosos con sus próximos proyectos. El estudio apunta a darle más contenido a Back 4 Blood y seguir creando nuevas experiencias multijugador para que los jugadores sigan apostando al estudio.

Back 4 Blood logró un buen comienzo, siendo bastante popular con sus lanzamiento sobre todo porque salió al mismo tiempo en Game Pass así como en todas las plataformas. Además, el juego logró una buena cosecha de críticas y recibimiento por parte de los jugadores. Turtle Rock Studios prometió sumar DLC periódicamente al juego.

Por otra parte Tencent Games sigue apuntando a sumar más estudios bajo su ala, tiene prevista la compra de Sumo Digital y todo ese grupo de estudios así como a los creadores de The Medium, Bloober Team, veremos cuando se terminan concretando, el gigante de China cuenta con muchísimos estudios al día de la fecha. En otras noticias Dead Cells tendrá un nuevo DLC, la nota aquí.