STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, lanzó hoy el póster oficial y el tráiler de Power Book IV: Force, con el personaje favorito de los fanáticos: Tommy Egan. Joseph Sikora (Power, Ozark) repite su papel icónico como Tommy Egan en la cuarta entrega del Universo Power, mientras deja atrás Nueva York y planea tomar una ciudad propia: Chicago. La serie se estrena el domingo 6 de febrero, con nuevos episodios disponibles todos los domingos.


Power Book IV: Force se centra en el personaje favorito de los fans: Tommy Egan, quien corta todos los lazos con la ciudad de Nueva York y la deja atrás para su propio bien. Cuando Tommy deja Nueva York después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas. Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó habían sido enterradas hace mucho tiempo. Una cosa  lleva a la otra y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de las drogas de Chicago, haciendo parte de los dos equipos más grandes de la ciudad. En una ciudad dividida por razas, Tommy cruza la línea y finalmente se convierte en el eje que no solo los une, sino que tiene el PODER para verlos derrumbarse. A medida que la primera temporada se desarrolla a una velocidad vertiginosa, Tommy usa su condición de intruso a su favor, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su búsqueda para convertirse en el mayor traficante de drogas en Chicago.

Otros actores de la serie incluyen a Isaac Keys (Get Shorty, The Oath), Lili Simmons (Banshee, Ray Donovan), Gabrielle Ryan (The Haves and the Have Nots, Bonding), Shane Harper de la serie original de STARZ, Hightown (A Teacher), Kris D. Lofton (Ballers, Empire), Anthony Fleming III (Prison Break, The Beast), Lucien Cambric (Chicago P.D, The Chi) y Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Guardians of the Galaxy Vol. 2).

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorBack 4 Blood tendría personajes DLC pagos en el futuro
Proximo ArtículoDeals With Gold – Ofertas Xbox
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!