EA y Respawn Entertainment revelaron un video con la jugabilidad de Apex Legends: Hunted, la más grande y reciente actualización del galardonado juego de disparos de héroes, presentando a la nueva leyenda, Vantage, el reforjado Cañón de los Reyes, un incremento en el límite de niveles, un nuevo pase de batalla y más.

Entre el contenido que llega con esta nueva actualización podemos destacar lo siguiente:

  • Nueva leyenda Vantage – Tras ser obligada a aprenderlo todo de la manera más difícil, Vantage está lista para para llegar a los Juegos de Apex con su mejor oportunidad. Como una gran sobreviviente, es increíblemente buena con un arma con mira telescópica y puede ver una amenaza acercarse desde su mira a miles de metros de distancia.
  • Cañón de Reyes reforjado – Aprovecha tus instintos de supervivencia con el reforjado Cañón de Reyes, conocido anteriormente como Skull Town el cuál ahora se ha levantado de las cenizas como Reliquia. En esta actualización, la transformación del lugar ha modificado populares ubicaciones para emboscar, ampliándolas o cerrándolas totalmente mientras que la Jaula se ha abierto completamente y ha sido reemplazada por una plataforma sencilla.
  • Nuevo Pase de Batalla – Conviértete en el mejor sobreviviente con el nuevo Pase de Batalla de Hunted. En tu camino a la maestría, podrás desbloquear un nuevo pack de música, pantallas de carga, emoticones, marcos de banderas y amuletos para las armas.
  • Aumento del límite de nivel – Apunta a impresionantes alturas con el significativo incremento en el límite de niveles. Mientras el ascenso continúa, los jugadores podrán obtener Tokens de Leyendas y Paquetes de Apex. 

Apex Legends: Hunted llegará el 9 de agosto a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam, y a continuación pueden ver su tráiler.

Artículo AnteriorRevelados nuevos detalles de Pokémon Violet y Pokémon Scarlet
Proximo ArtículoEpic Games Store anuncia su nuevo título gratuito