EA y Respawn Entertainment lanzaron Apex Legends: Salvación, la actualización más grande del galardonado juego de disparos. Salvación presenta a la nueva Leyenda y heróico defensor Newcastle, un renovado mapa de Storm Point con los nuevos y peligrosos arsenales de la IMC, un mejorado sistema en el modo clasificatorio, un nuevo pase de batalla y mucho más.

Entre el contenido que llega con esta nueva actualización podemos destacar lo siguiente:

  • Una nueva Leyenda: Newcastle – Newcastle finalmente se ha ganado un lugar en los Juegos de Apex después de intentarlo muchas, muchas veces. Como protector de su pequeño pueblo, intentará probarse a sí mismo entre las demás Leyendas, para mantener a Harris Valley a salvo. Con su estilo de juego defensivo, Newcastle se lanzará a la línea de fuego para proteger a su equipo.
  • Evolución del Mapa Storm Point – Cuando un gigantesco monstruo se alzó sobre las olas de Storm Point, las Leyendas se unieron y lo derrotaron. En el proceso desenterraron los arsenales de la IMC que llevaban bajo tierra mucho tiempo, cada una con armas y recompensas por capturar fuertemente resguardadas por Spectres. Los jugadores podrán esperar una buena batalla, sin embargo, las recompensas valdrán la pena en este nuevo minijuego PVE. Las Leyendas también podrán explorar el caparazón del monstruo marino encallado en la playa para intentar cazar a la criatura que reside en el estómago de dicha bestia.
  • Clasificatorias Recargadas – El sistema mejorado en el modo clasificatorio de Apex Legends: Saviors ha añadido descensos, ajustes en los costos de acceso, un nuevo nivel y una mejor distribución de Puntos de Rankeo para promover el trabajo en equipo. Se removieron todos excepto tres juegos para proteger los descensos, elevando así las apuestas de cada partida. Los miembros de los equipos deberán trabajar juntos para subir en las categorías y con un nuevo nivel a manera de tutorial, llamada “Principiante”, nunca ha existido un mejor momento para unirse a la diversión del juego competitivo.
  • Nuevo Pase de Batalla – Los jugadores podrán defender lo que aman con estilo en el nuevo Pase de Batalla. Fuse liderará a su equipo hacia la gloria con su aspecto legendario “Sir Fitzroy” mientras que la skin “Feral Future” de Bloodhound mostrará a su dragón interno. Además, podrás transformar el subfusil C.A.R. en un arma digna de un caballero con el aspecto legendario “Wyrmborn”, al mismo tiempo que se desbloquean skins épicas para Mad Maggie, Newcastle y Pathfinder, con sets completos para complementar sus nuevos estilos. Completar el Pase de Batalla desbloqueará los aspectos Winter Soul y Molten Soul Reactive para la ametralladora Spitfire. El Pase también contará con muchas más recompensas emocionantes en el camino, incluido un nuevo paquete de música, pantallas de carga, gestos, estandartes  y amuletos de armas.

Apex Legends: Salvación ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam, y a continuación pueden ver el tráiler de su Pase de Batalla.

Artículo AnteriorWestworld vuelve en Junio por HBO Max
Proximo ArtículoResumen – Nintendo Indie World Showcase