Como cada jueves, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, y tal como les habíamos adelantado, hasta el 10 de agosto podremos descargar Unrailed!.

Recuerden que una vez añadido a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya queda allí habilitado de forma permanente. Por último, la próxima semana el juego gratuito será Cook, Served, Delicious! 3?!, aunque tendremos que esperar para saber si efectivamente esto será así o si habrá algún cambio.

A continuación pueden ver los tráilers así como los detalles oficiales de los títulos obsequiados.

Unrailed!

Unrailed! es un juego multijugador cooperativo en el que colaboras con tus amigos para construir una vía férrea a lo largo de interminables mundos generados de manera procedimental. Domina los encuentros aleatorios con sus habitantes, mejora tu tren y evita que descarrile.

Reúne recursos y fabrica raíles para ampliar tu vía férrea y evitar que el tren llegue al final. Pero cuidado, solo hay una herramienta de cada tipo. ¡Es fundamental que el equipo colabore y esté coordinado para sobrevivir a un viaje cada vez más difícil!

  • ÁBRETE CAMINO POR EL MUNDO: ¡Cada mundo es único! ¡Tu equipo y tú tendréis que superar constantes desafíos para no descarrilar!
  • ACOPLA VAGONES NUEVOS PARA SUPERAR LO DESCONOCIDO: Mejora tu tren y prepárate para lo que esté por llegar. Consigue un motor atómico, mejora tu vagón de fabricación, acopla un supercargador o elige entre una gran variedad de opciones diferentes.
  • ¡JUEGA CON TUS AMIGOS O CONTRA ELLOS! Juega en partidas cooperativas con hasta cuatro jugadores en un solo equipo o pon a prueba las habilidades de cooperación de tus amigos en el modo Versus (2 contra 2).
 
Artículo AnteriorApex Legends revela el tráiler de su nueva actualización: Hunted
Proximo ArtículoApex Legends Hunted presenta a Vantage, su nueva Leyenda