Luego de confirmar las novedades que llegarán a Hunted, la nueva actualización de Apex Legends, EA y Respawn Entertainment lanzaron en el día de hoy un nuevo tráiler centrado en la Leyenda que llegará en esta temporada, Vantage.

Hija de una criminal condenada por error, que dio a luz en soledad en el congelado planeta de Págos, ella aprendió desde pequeña una sola verdad: todo quiere matarte. Preparándose para su debut en Apex Legends Hunted, Vantage se ha convertido en la mejor superviviente y una tiradora experta. Así, con esta adición el título tendrá nada menos que 22 Leyendas para seleccionar, y entre sus habilidades se destacar las siguientes:

  • Pasiva – Lente de localizador: Usando su Lente  de observador para leer información táctica de los escuadrones enemigos a distancia, Vantage siempre tendrá la ventaja con información crítica como el nombre de la leyenda, la rareza de su escudo, el tamaño del equipo y su rango.
  • Táctica – Reubicación de Echo: El acompañante de Vantage, Echo, está listo para ayudarla a reposicionarse durante una batalla. Usando su mochila propulsora modificada y su sistema de localización, Vantage podrá lanzarse hacia la posición de Echo y tomar una ventaja de terreno.
  • Ultimate – Marca de Francotirador: No hay lugar para esconderse del rifle de francotirador modificado de Vantage, el cuál puede revelar enemigos con su mira y su munición. Un disparo efectivo mostrará a los escuadrones enemigos por 10 segundos acompañados de un marcador en forma de diamante, y el daño recibido incrementará con cada tiro.

Apex Legends: Hunted llegará el 9 de agosto a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam, y a continuación pueden ver el tráiler de presentación de Vantage.

Artículo AnteriorEpic Games Store anuncia su nuevo título gratuito
Proximo Artículo[Review] LEGO Star Wars: Vacaciones de verano