Fanáticos de Dragon Ball, es hora de descargar Fortnite. En el día de hoy, el battle royale de Epic Games anunció una colaboración con la franquicia creada por Akira Toriyama y la misma llegará mediante una actualización el próximo 16 de agosto.

Así, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, se acompañó una imagen de Shen Long recién invocado junto con la frase “Habla. Di tu deseo… 16.8.2022“, por lo que en dicha fecha se estrenará una de las colaboraciones más esperadas por los jugadores.

Aunque no hay nada oficial respecto del contenido ni sobre esta actualización, seguramente tendremos un Skin de Goku, y acorde a filtraciones anunciadas por dataminers del juego, dos de los otros personajes que podrían llegar serían Vegeta y Bills, el Dios de la Destrucción. Además, desde hoy el fondo de pantalla del lobby de Fortnite cambió para darnos una imagen de la casa del Maestro Roshi, Kame House.

Ahora, solamente resta esperar para conocer oficialmente todo lo que llegará gracias a la colaboración que tendrá Fortnite con Dragon Ball.