Como cada jueves, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, y tal como les habíamos adelantado, hasta el 17 de agosto podremos descargar Cook, Served, Delicious! 3?!.

Recuerden que una vez añadido a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya queda allí habilitado de forma permanente. Por último, la próxima semana no habrá, en principio, un juego gratuito sino que tendremos a disposición el Paquete “Lote de contenido de boxeador bombástico” para Rumbleverse, el battle royale de hasta 40 luchadores.

A continuación pueden ver los tráilers así como los detalles oficiales del título obsequiado.

Cook, Served, Delicious! 3?!

Cocina, sirve y gestiona tu camioneta de comida mientras repartes cientos de comidas diferentes a lo largo y ancho de unos Estados Unidos devastados por la guerra en esta enorme secuela de la saga que ha vendido millones.

Salta a la carretera en esta gigantesca secuela de la saga que ha vendido millones, Cook, Serve, Delicious!, mientras recorres los Estados Unidos a lo largo y ancho para participar en el Iron Cook Foodtruck Championships con tus pinches robot de confianza, Whisk y Clever.

Ambientado en 2042 en unos Estados Unidos devastados por la guerra y cambiados totalmente, juega a una nueva campaña centrada en la historia en la que cocinarás cientos de comidas (incluyendo muchas nuevas en la saga) a lo largo de cientos de niveles, con una nueva estructura en la jugabilidad rediseñada completamente para ofrecer una acción trepidante o tomártelo con calma en el nuevo modo Chill, que se puede activar o desactivar en cualquier momento.

  • Juega a la campaña en solitario o con un amigo en el cooperativo local (con la posibilidad de cambiar sobre la marcha).
  • Mejora tu camioneta de comida con decenas de módulos que cambiarán la jugabilidad.
  • ¡Amplía el menú con más de 200 comidas!
  • Decora tu camión con decenas de objetos.
  • Multitud de opciones de accesibilidad, incluidos ajustes de movimiento, parpadeo/estroboscópicos, sonido, daltonismo y muchos más.
  • Más de cien horas de juego repartidas a lo largo de 380 niveles.
  • Banda sonora premiada (IndieCade Audio of the Year, 2020) compuesta por Jonathan Geer (Owlboy).
 
Artículo AnteriorKRAFTON da inicio a PUBG Continental Series 7
Proximo ArtículoFortnite anuncia colaboración con Dragon Ball