Como cada semana, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, hasta el 16 de Febrero podremos descargar Recipe for Disaster.

Recuerden que una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, se dió a conocer el juego que estará gratuito la semana que viene, y si no median cambios en el transcurso de los próximos días, será Warpips.

A continuación pueden ver el tráiler así como los detalles oficiales del título obsequiado.

Recipe for Disaster

Recipe for Disaster es un juego de gestión que te reta a crear y llevar un restaurante de gran éxito. Ya sea cambiando la fortuna de los establecimientos en quiebra en escenarios preestablecidos o dando vida a tu propia visión en el modo de juego libre, diseñarás cuidadosamente los restaurantes, contratarás y gestionarás al personal adecuado, personalizarás los menús y experimentarás con los ingredientes para crear nuevos y sabrosos platos que impresionen a tus clientes. Suena idílico, ¿verdad? Pues no.
Abrirse camino a través del agitado y estresante mundo de la industria de la hostelería no será nada sencillo. Después de todo, esta es una industria construida alrededor de las personas y para mantener a todos felices, motivados y satisfechos hará falta nada menos que un milagro. Las imperfecciones graves de personalidad y las grandes brechas de habilidades dentro de tu equipo podrían interrumpir el flujo del servicio, mientras que las actitudes volátiles y los gustos peculiares de tus clientes pueden convertirse en la barrera que te separa de esas puntuaciones positivas tan importantes.
Con perseverancia, una gestión inteligente y una gran dosis de compromiso, tu restaurante crecerá, abriendo nuevas oportunidades y retos a medida que atraigas a más clientes, inspectores de sanidad y críticos a través de tus puertas. Amplía tu local, mejora tu personal y camina por la precaria línea que separa la gloria gastronómica de la ruina del restaurante.