Bandai Namco anunció hoy BATEN KAITOS III. HD REMASTER, una colección remasterizada de ambos juegos de BATEN KAITOS lanzados originalmente en Nintendo GameCube, llegará a Nintendo Switch en el invierno de 2023.

Los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir o redescubrir los viajes emocionantes de la serie BATEN KAITOS, que cuenta con distintos sistemas de RPG basados en cartas que permiten decisiones de último segundo que acercan a los participantes a la victoria. Los jugadores tomarán el papel de un Espíritu Guardián y guiarán al protagonista de cada juego y a sus compañeros a través de su viaje.

BATEN KAITOS: ETERNAL WINGS AND THE LOST OCEAN cuenta la historia de Kalas quien, mientras busca venganza por la muerte de su hermano y abuelo, conoce a Xelha y ambos se embarcan en un viaje para derrotar al Imperio Alfard.

BATEN KAITOS ORIGINS tiene lugar 20 años antes de los eventos del primer juego. La historia involucra a Sagi, un espiritista que tiene una conexión con los Espíritus Guardianes que es parte del Servicio Oscuro, una unidad de élite del Imperio Alfard. Sagi emprende un viaje para limpiar su nombre después de ser incriminado, y para revelar los secretos del imperio.

Artículo AnteriorUn nuevo juego gratis llega a la Epic Games Store
Proximo ArtículoPacific Drive presenta gameplay
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.