Bandai Namco anunció que los títulos de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY MAN OF MEDAN y LITTLE HOPE ya están disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. 

Sincronizado con estos lanzamientos hay una actualización gratuita del juego que trae una interfaz de usuario y una jugabilidad mejoradas, configuraciones de dificultad adicionales y advertencias de QTE, una accesibilidad más amplia y más para los jugadores de las versiones heredadas de ambos títulos en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM. Además, MAN OF MEDAN tendrá una sorpresa reservada para los jugadores con un capítulo extendido titulado “Flooded” que introduce una nueva jugabilidad y un giro impactante al final del juego.

En THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME, un equipo de filmación documental debe escapar de una experiencia de pesadilla en un lugar llamado “el hotel del asesinato”, un escenario sombrío donde se encuentran con descubrimientos espantosos y trampas asesinas que les tiende su misterioso anfitrión. THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME está programado para lanzarse el 18 de noviembre de 2022 para PlayStation5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM.

Artículo AnteriorEA y KOEI TECMO revelan Wild Hearts
Proximo ArtículoUbisoft retrasa Skull and Bones
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.