Una de las empresas más grandes y acaudaladas de China sigue invirtiendo en los videojuegos, nos referimos a Tencent que ahora adquirió la mayor parte de las acciones de Bloober Team, los creadores de The Medium y Layers of Fear. Recordemos que el estudio no para de agarrar tracción debido a la gran cantidad de proyectos que tienen pendientes por lanzar, como un misterioso juego junto a Konami.

Tencent no para de meterse en el mundo de los videojuegos, teniendo grandes partes de Epic Games, Riot Games y ahora con un 22%, se convirtieron en los accionistas mayoritarios de Bloober Team. Esta compra fue por un total de 19,5 millones de dólares. Esto no es tan raro como parece debido al acuerdo con Konami por el nuevo juego misterioso que según los fanáticos será un nuevo Silent Hill.

El presidente de Bloober se mostró muy contento y habla de que apuntan a sacar dos títulos AAA en los próximos dos años. Además, comentó que el equipo del estudio ya pasa las 150 personas y al parecer quieren sumar mucha más gente. El año pasado el estudio tuvo el mejor año de su historia gracias al The Medium, su primer título next-gen.

El primer título que puso a Bloober Team en el mapa fue el Layers of Fear  que salió en 2018 para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Swtich, el mismo fue una gran revelación y una grata suma para el género del terror.

En otras noticias Marvel’s Guardians of The Galaxy presenta su tráiler de lanzamiento, la nota aquí.

Artículo AnteriorPokémon Legends Arceus no será un juego de mundo abierto
Proximo Artículo[Review] NBA 2k22