Nuestro buen y amigable vecino sigue expandiendo sus horizontes y ahora llega a Fortnite, así es la versión de Spider-Man: No Way Home de Tom Holland (Uncharted) llega al Battle Royale de Epic Games, y estará acompañado por Zendaya (The OA) o MJ como se la conoce en la película. Ya pueden leer nuestra review aquí.

Todo esto vendrá acompañado del evento de invierno de Fortnite para celebrar el fin de año, con varios regalos para los jugadores. Este evento será el Festival de Invierno edición 2021. Las skins de Spider-Man tendrán el traje normal que se ve en la película y el traje negro especial que se ve en el tráiler, todo con las variaciones sin la mascara puesta en donde se ve la cara de Peter Parker.

El Festival de Invierno en Fortnite será a partir de hoy hasta el 6 de enero inclusive. Donde todos los días recibiremos un regalo por parte del General Invierno, la mítica skin de Fortnite. Entre los regalos tendremos dos skins únicas y mucho más, serán 14 items en total.

Esta época se extiende incluso a la Epic Games Store que a partir de hoy también empezará a regalar un juego por día por el transcurso de 15 días, pueden leer nuestra nota aquí, donde comentamos que se puede canjear Shenmue 3.

 

Artículo AnteriorDr. Disrespect presenta Midnight Society
Proximo ArtículoLa actualización gratuita de Back 4 Blood ya está disponible