Rocksteady Studios todavía no ha cerrado las especificaciones técnicas de Batman: Arkham Knight, pero apunta a hacia la “paridad” entre PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de un importante retraso, la nueva entrega de la saga protagonizada por el Caballero Oscuro verá la luz en junio del año que viene.

En una reciente ronda de preguntas y respuestas con los fans, dos de los responsables del título se han enfrentado a una cuestión específica sobre el apartado técnico para PlayStation 4. “No lo sabemos. Todavía estamos a seis meses de llegar a gold. Así que todavía no sabemos cuál va a ser la resolución y el framerate”.

“Eso es algo que ocurre durante la fase de optimización del juego. Estamos apuntando hacia la paridad entre todas las plataformas. Sea lo que sea, va a ser impresionante”.

Como es lógico, estas declaraciones podrían implicar la estrangulación deliberada del rendimiento en alguna plataforma para llegar a una experiencia homogénea. No obstante, es de esperar que la versión para PC incluya opciones gráficas adicionales que permitan exprimir los hardwares más entusiastas, dejando el verdadero debate para las consolasnext-gen.

Batman: Arkham Knight será la cuarta entrega y el punto final de la saga formada porArkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins, en este último caso bajo el mando de Warner Bros. Montreal. El título permitirá controlar el Batmóvil por las calles de Gotham y presentará a un nuevo villano creado específicamente para el juego en colaboración con DC.

Fuente: GameSpot