Con mucha Acción, rompedura de puertas y aniquilación criminal, Door Kickers: Action Squad seguramente llenará el sentimiento “No he explotado nada hoy” que está ardiendo en tu pecho. Con el cooperativo local y en línea, tu y compañero pueden irrumpir en una casa llena de terroristas. Simplemente no esperes nada más profundo que el tiroteo de este a oeste.
Entonces has decidido que ya es suficiente y estás cansado de todos estos tiradores tácticos y realistas. Solo quieres abrir la puerta y desplegar un poco de justicia pura. Door Kickers: ¡Action Squad es tu juego! Este título reciente es el sucesor (definitivamente no la continuación) del 2014 Door Kickers , desarrollado por KillHouse Games. Mientras que el Door Kickers original tenias que utilizar la estrategia hardcore de arriba hacia abajo en la que controlas un Equipo de Reacciones Especiales (SRT) o una unidad de Armas y Tácticas Especiales (SWAT), Action Squad toma el enfoque cooperativo arcade. Si bien el pensamiento táctico no está ausente en Action Squad, no necesitarás profundizar demasiado en tu conocimiento táctico para ganar. Solo no olvides que hay rehenes para rescatar y tu compañero no es un escudo de carne.
Puedes escoger entre cinco clases diferentes (Asalto, Reaper, Escudo, Agente Fergie y Recon), todas las cuales tienen diferentes sistemas de armamento y despliegues de activos, como soporte de francotiradores o incluso una ametralladora ligera teletransportada directamente a tus manos. Si bien a primera vista, Action Squad parece ser bastante simple, es una alegría absoluta jugar con un amigo. Este título genera su propia comedia simplemente por la ridiculez que puede surgir en cada misión, desde granadas mal colocadas hasta caer por el tragaluz equivocado en un nido de criminales.
Si bien no hay escasez de diversión en Action Squad, no creas que estás obteniendo ningún tipo de historia, desarrollo de personajes o incluso razón (aparte de rescatar a las rehenes esparcidas por el complejo) que explica por qué tu y tu compañero está limpiando estos edificios y vehículos. Simplemente te dejarás caer, participarás en algunos tiroteos caóticos y se filtrarán del área de operación. Sin embargo, no seas demasiado duro o crítico. Sabemos exactamente para qué es Door Kickers: Action Squad.
No acudimos a Door Kickers: Action Squad para nada más que un divertido aluvión de balas y tonterías. El equipo de desarrolladores responsable ejecutó esto casi sin problemas. Hay suficientes conjuntos y niveles de misión para mantenerte ocupado durante un buen período de tiempo. De acuerdo, tengo algunas “quejas” (sin mucha intención de usar esta palabra). Hubiera estado encantado de ver el arma apuntada con el mouse y una cruz, pero eso podría ser un problema para los controles. También me hubiera gustado ver un editor de niveles. Tal vez en el futuro, podríamos ver el soporte de mod o incluso mapas creados por la comunidad.