Falta cada vez menos para el lanzamiento de Residen Evil Village, la nueva entrega de la reconocida franquicia y que se ubica temporalmente luego de los eventos que conocimos en Resident Evil VII.

La semana pasada se llevó a cabo una nueva edición de Resident Evil Showcase en donde, además de conocer la vuelta del Modo “The Mercenaries“, daban a conocer dos nuevas demos para este juego en el que deberemos acompañar a Ethan Winters recorrer una remota aldea cubierta de nieve en busca de respuestas después de ser arrojado a una pesadilla completamente nueva.

Así, la semana pasada se realizó la primera de estas Demos de para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 en la cual recorrimos la aldea. Ahora, tal y como fuera anunciado en dicha presentación, los usuarios de dichas consolas podrán recorrer el Castillo Dimitrescu entre las 21 horas del 24 de abril y las 5 de la mañana del 25 de abril, y junto con esto CAPCOM decidió lanzar un nuevo tráiler en el que vemos nuevas escenas de la historia, la cual no nos dará un segundo para recuperar el aliento.

Igualmente, el 1° de mayo se liberará la demo completa conteniendo ambas ubicaciones para los usuarios de PlayStation 4, PlayStation X, Xbox One, Xbox Series y PC, la cual estará habilitada por 24 horas y tendrá una duración de una hora.

A continuación, pueden ver el nuevo tráiler para Resident Evil Village celebrando el lanzamiento de su nueva Demo.