En el día de hoy en el marco del Resident Evil Showcase, Capcom anuncio que prepara una nueva Demo para su esperado Resident Evil Village. Junto al anuncio se revelo un nuevo trailer, presentaron el modo Mercenarios, ofrecieron algunos detalles sobre la serie animada para Netflix (se lanza en Julio), y ofrecieron una nueva mirada a la entrega de Resident EVil 4 para VR.

Volviendo a la Demo, va a estar disponible en 3 etapas y va a ser por tiempo limitado, en primer lugar los usuarios de PS4/PS5 van a poder bajar y jugar la Demo titulada como “Village” el 17 de Abril; va a estar disponible por 8 horas y nos dejara jugar un total de 30 minutos. Por otro lado, el 24 de Abril se llevará a cabo la segunda instancia de La Demo titulada como “Castle”, que será exclusiva de PS4/PS5, nuevamente va a estar disponible durante 8 horas y vamos a poder jugar otros 30 minutos. Por último, el 1 de Mayo llegara la Demo que trae consigo ambas etapas para todas las plataformas, vamos a poder jugar 60 minutos y durara 1 día.

Detalles oficiales sobre Resident Evil Village:

Experimente el survival horror como nunca antes en Resident Evil Village, que utilizará el poder de PlayStation 5 y Xbox Series X para elevar cada lucha desesperada por sobrevivir al mostrar los gráficos más realistas y aterradores hasta la fecha. El nuevo título es la octava entrega importante de la histórica franquicia Resident Evil, que estableció el género de terror de supervivencia hace casi 25 años. El título se encuentra actualmente en desarrollo utilizando tecnología de consolas de próxima generación y el motor RE patentado de Capcom, utilizado para crear experiencias de juego vívidas en títulos exitosos como Resident Evil 7, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Devil May Cry 5. Con hiper- gráficos detallados, intensa acción en primera persona y una narración magistral, el terror nunca se ha sentido más realista e ineludible.

Ambientada unos años después de los horribles eventos en el aclamado Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo en paz en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sobreviene una vez más. Chris Redfield, el héroe legendario de la serie Resident Evil, se reencuentra con la pareja y perturba horriblemente su vida, llevando a Ethan al caos. Un Ethan devastado se encuentra en una remota aldea cubierta de nieve en busca de respuestas después de ser arrojado a una pesadilla completamente nueva.

Resident Evil Village se lanzará el próximo 7 de Mayo de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC; a partir de hoy ya podes descargar la Demo si tenes el juego reservado.


Mira los vídeos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=FH0eL_I_l0g