En LocosxLosJuegos tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista con Matías “Whitelotus” Musso, el actual ADC o Tirador de Guillette Infinity esports. Whitelotus es uno de los jugadores de League of Legends más conocidos en la región, un tirador con mucha experiencia que participo de varios mundiales gracias a su participación en equipos historicos para LATAM como lo son KLG, el extinto Lyon Gaming y Rainbow 7, con quien logró una épica penta en pleno play-in de Worlds.

Whitelotus acaba de ganar la Liga Latinoamérica de League of Legends, por lo que en mayo estara compitiendo en el torneo internacional conocido como Mid-Season Invitational o MSI. El cuál no se llegó a celebrar durante 2020 por la pandemia. Este famoso jugador también tuvo su paso por INTZ en Brasil, uno de los equipos con más trayectoria en ese país.

Hablamos sobre su paso por la CBLOL de Brasil, su llegada a Guillette Infinity esports, su crecimiento personal durante todos estos años y como ve a su equipo en relación a la LLA y su futuro en el MSI.

Recorda que podes ver muchas más entrevistas a jugadores, coachs, entrenadores y miembros de clubes o teams de esports dentro de LocosxLosJuegos.com además de que también estan publicadas dentro del canal de Youtube de Flamita Esports.

Artículo AnteriorRestart 5.14 – El GANSO cotiza en bolsa
Proximo ArtículoResident Evil Village nos invita al Castillo Dimitrescu
Soy amante de los esporsts y The Legend of Zelda, periodista y entrevistador en Flamita esports, colaborando y creando contenido en conjunto con LocosXLosJuegos.