El éxito de Red Dead Redemption no ha sido olvidado y Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two ha abierto la posibilidad a secuelas, convirtiendo a Red Dead en una saga permanente al nivel de Grand Theft Auto.

“El riesgo de lanzar más juegos es que llenas tu calendario y eso no es lo que quieren los consumidores. Quieren mejor, no más. Con nuestra estrategia selectiva, que hacemos desde 2007, estamos obteniendo resultados. Hemos lanzado una nueva saga cada año y queremos seguir haciendo eso porque hablo de sagas permanentes, aunque siempre será así. Algunos juegos perderán su brillo y otros con suerte lo mantendrán”.

“Sé los juegos que van a ser permanentes. Obviamente GTA lo es mientras mantengamos esta calidad; es obvio que Red Dead lo es, Borderlands, por ejemplo, NBA y otros”. Zelnick confirma así los planes futuros, o el desarrollo actual, de más juegos ambientados en el Salvaje Oeste de Red Dead.

Sobre el futuro de BioShock, asegura que saben que es una saga querida, y que 2K Marin podría continuar.

Artículo AnteriorSe filtra un vídeo de Project Beast, el nuevo juego de From Software
Proximo ArtículoEd Boon confirma que Mortal Kombat X es el nombre de la nueva entrega de la saga
Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.