Luego de su anuncio en la CES 2022, siguen apareciendo detalles acerca del PlayStation VR2 que saldrá para PS5, pueden leer la nota de anuncio, aquí. Ahora, gracias a una patente sabemos otra de las cosas que podría hacer esta nueva versión del PlayStation VR que llegaría este año a última consola de Sony.

Según esta nueva patente de Sony, los jugadores podrán escanear objetos reales para que luego puedan usarse en el juego. Más allá de que la patente existe, siempre está la posibilidad de que al final no se utilice, todo depende de las tecnologías que esté utilizando Sony, en este caso esta patente que permitiría a los usuarios usar objetos escaneados en los juegos, se registró en junio de 2021, y se actualizó recientemente.

Esta patente al parecer permitirá que los jugadores utilicen los distintos objetos escaneados en todo tipo de juegos VR e incluso serán compatibles con algunos títulos que no son VR. Por el momento no hay más detalles acerca de esta patente y esta tecnología, pero sabemos que existe y está siendo desarrollada.

Por otro lado sabemos que Guerrilla Games está desarrollando un juego en primera persona de llamado Horizon VR: Call of the Mountain, el juego está siendo realizado junto a el estudio especializado en VR, llamado Firesprite

Artículo AnteriorTake-Two Interactive compra Zynga, los creadores de FarmVille
Proximo ArtículoGolden Globe 2022: Todos sus ganadores