Detrás de uno de los juegos más taquilleros de la historia se encuentra Take-Two Interactive como distribuidor, nos referimos a la saga GTA. Pero Take-Two no es noticia por GTA sino más bien por una compra millonaria, ya que la conocida distribuidora de videojuegos compró Zynga, mejor conocidos como los creadores del popular juego de Facebook y celulares, FarmVille.

Así por nada más y nada menos que la frívola suma de 12.700 millones de dolares, Take-Two ahora está a cargo de Zynga y todos sus productos en el mercado. Según una conocida revista de negocios, Take-Two realizó esta jugada para mantenerse en lo alto del universo de juegos de celulares que tantas ganancias deja. Zynga posee varios juegos conocidos más allá del popular FarmVille, títulos como CSR RacingWords with FriendsEmpires & Puzzles.  

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, se mostró más que contento con la adquisición, festejando que ahora serán líderes del mercado móvil, algo que Take -Two nunca había logro con anterioridad. Por el momento en lo que respecta a juegos, siguen arriba de todo gracias al exitosísimo GTA V que salió en 2013.

En otras noticias Dying Light 2: Stay Human anticipa que durará una gran cantidad de tiempo, la nota completa aquí.