Con una ambientación bien Cyberpunk y tono ochentero el estudio Hammer95 nos presenta su nuevo fps con toques de Roguelite, Mullet Mad Jack. Inspirado en juego como Doom, Duke Nukem o Wolfenstein pero con el agregado de la estética futurística de los ochenta de películas como Total Recall.

Mullet Mad Jack está siendo desarrollado por solo tres personas bajo la bandera de su estudio, Hammer95. El juego busca la acción frenética de la época con todo lo estético también, pero otra cosa que se le suma es la música con sintetizador para sentirnos más dentro del mundo del juego.

El juego muestra la acción más desenfrenada con todo tipo de armas propias de este género como Katanas, Uzi o incluso pistolas potentes como el clásico revolver, todo mientras nos enfrentamos a cientos de enemigos que parecen personas pero no lo son en el frenesí que nos ofrece Mullet Mad Jack.

Este título de Hammer95 llegará en algún momento de 2024 para Steam y más adelante para PS5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch.