La historia real de 2018 donde 12 niños y su entrenador quedaron atrapados por varios días en una cueva en Tailandia llegará a la pantalla grande en 13 vidas (Thirteen Lives) el 29 de julio y también a Prime Video a partir del 5 de agosto.

Esta es la historia real de la misión internacional de rescate con más de 1000 voluntarios que se llevó a cabo en la cueva de Tham Luang (ubicada en la cordillera de Doi Nang Non, provincia de Chiang Rai, al norte de Tailandia), por parte de un equipo de buceo experimentado. Esta se realizó debido a un equipo de fútbol que quedó atrapado en la montaña cuando las tormentas inundaron la entrada.

13 Vidas cuenta la increíble historia verdadera del enorme esfuerzo global para rescatar al equipo tailandés de futbol que se quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una tormenta inesperada. Enfrentando un desafío aparentemente insuperable, un equipo de los buzos más experimentados del mundo – solo ellos podían adaptarse a navegar el laberinto de túneles inundados y estrechos – se unen con las fuerzas tailandesas y más de 10,000 voluntarios para intentar el angustiante rescate de 12 niños y su entrenador. Con posibles consecuencias mortales y con los ojos del mundo encima, el grupo se embarcó en su sesión de buceo más desafiante hasta el momento, mostrando lo ilimitado del espíritu humano en el proceso.


 
La pelicula es dirigida por Ron Howard con un guion de William Nicholson y una historia de Don Macpherson y William Nicholson. El elenco esta compuesto por Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman, Paul Gleeson, Pattrakorn Tungsupakul, Tui Thiraphat Sajakul, James Teeradon Supapunpinyo, Sahajak Boonthanakit, Weir Sukollawat Kanaros

13 Vidas se estrenará globalmente en Prime Video a partir del 5 de agosto de 2022

Si deseas estar al día con las noticias de videojuegos, te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorAtari 50: The Anniversary Celebration es anunciado
Proximo Artículo[Review] Minions: Nace un villano
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!