El juego de terror presentó un nuevo tráiler y la confirmación de la esperada fecha de salida para la consola portátil de Nintendo. La gente de Bloober Team sigue apostando al terror y nos traen un nuevo port, con Layers of Fear 2, el juego ya había sufrido un retraso en su lanzamiento para Nintendo Switch.

Layers of Fear 2 llegará el 20 de mayo a la Switch, con un precio base de USD 29,99. Por el momento el título solo llegará en formato digital no hubo charlas de una versión física. Al preordenar los usuarios recibirán un descuento del 10% del precio total.

Bloober Team originalmente lanzó el juego en PS4, Xbox One y PC en mayo de 2019, el juego en su versión de Nintendo Switch tendrá algunos agregados como la posibilidad de jugarlo en modo portátil. Así como usar la pantalla táctil como control y la característica de HD Rumble.

En esta secuela seremos un actor que sin muchas explicaciones, logra obtener el protagónico en una película. Pero rápidamente caeremos en la cuenta que la producción de esta película tiene muchas cosas extrañas detrás. Tendremos que recorrer e investigar qué está pasando, para llegar al fondo de estos sucesos extraños.

Mientras tanto pueden leer nuestra Review del último juego de Bloober Team, The Medium que llegó a principios de este año. 

Artículo AnteriorEA Play Live ya tiene fecha y nos dará a conocer más detalles de Battlefield, FIFA 22 y más
Proximo ArtículoNew World lo nuevo de Amazon Studios presenta más detalles