Square Enix Collective, FuturLab, y Crystal Dynamics han anunciado que el “TOMB RAIDER Special Pack” llegará para todos los jugadores de POWERWASH SIMULATOR de forma gratuita el 31 de enero.

“Crear el TOMB RAIDER Special Pack ha sido un honor y una fantástica experiencia” dijo Dan Chequer, Diseñador en Jefe en FuturLab. “¡No podemos esperar para que los jugadores lleguen a la Croft Mano y exploren todos sus secretos!
 
¿Qué fanático de hat Tomb Raider no ha explorado la Mansion de los Croft y pensado ‘¡Winston podría requerir un poco de ayuda por aquí! ¡Me encantaría limpiar este lugar!’?” comentó Dallas Dickinson, Director General de la Franquicia TOMB RAIDER en Crystal Dynamics. “Ahora, con la ayuda de Square Enix Collective y FuturLab no sólo es posible, sino que es inmensamente satisfactorio también.
 
“Sabemos que la comunidad está ávida por seguir limpiando, y ahora me alegra comenzar con los planes post-lanzamiento con este con esta colaboración con TOMB RAIDER,” añadió Phil Elliott, Director de Estudio en Square Enix Collective. “¡Hemos tenido tanto apoyo por parte de los jugadores, prensa y creadores de contenido, y queríamos hacer algo especial para agradecer!”

Artículo AnteriorJourney to the Savage Planet: EotM Edition llega a PlayStation y Xbox Series X|S el 14 de febrero
Proximo Artículo[Review] One Piece Odyssey
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.