La versión de PlayStation 4 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no tendrá trofeo de platino, según explica Hideo Kojima en Twitter, debido a las regulaciones de Sony.

“La razón por la que Ground Zeroes no tiene trofeo de Platino en PlayStation 4 se debe a la regulación de Sony. No nos permiten tenerlo por ser un juego de precio reducido“, explicaba el creador de la saga.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de marzo. Según ha comentado el propio Kojima, The Phantom Pain, que será la auténtica quinta entrega de Metal Gear Solid, será 200 veces más grande que este prólogo.

Artículo AnteriorLa campaña de Watch Dogs durará entre 35 y 40 horas para el “jugador medio”
Proximo ArtículoNuevas imágenes de Batman: Arkham Knight
Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.