Kingston ofrece entre un 10 y 20% de descuento a aquellos entusiastas, overclockers y gamers que estén pensando en actualizarse, mejorar su laptop o pc o simplemente sumar más capacidades. Para ello es momento de aprovechar el Hot Sale que se realizará del 31 al 2 de mayo, y que se hace extensivo durante toda la semana en Argentina.

En ese sentido, Kingston estará participando con su cartera de productos con principal foco en la generación 4 de SSD como lo son los KC3000, las memorias FURY Renegade, como así también las FURY RAM 3200 y las RAM RGB. Por supuesto que se obtendrán descuentos también en SSD A400 y NV1.

El SSD KC3000 lanzado hacia finales de 2021 ofrece un rendimiento superior debido a que utiliza el avanzado controlador NVMe Gen 4×4 y la tecnología NAND TLC 3D, ideal para los usuarios expertos que requieren las velocidades más rápidas del mercado.

Esta unidad SSD está diseñada para cargas de trabajo de computadoras portátiles y de escritorio, por lo que no debe utilizarse en ambientes de servidor.

Gracias a la tecnología Gen4, la unidad KC3000 ofrece velocidades ultrarrápidas de hasta 7,000/7,000 MB/s en lectura/escritura1 y capacidades de hasta 4096 GB2 para almacenamiento óptimo. Los usuarios pueden actualizar el almacenamiento del sistema para manejar las cargas de trabajo más exigentes y obtener un mejor rendimiento con las aplicaciones de software como renderizado 3D y creación de contenido 4K+. La unidad KC3000 está desarrollada con NAND TLC 3D de alta densidad y contenida dentro del factor de forma M.2 2280 estándar de la industria, lo que permite a los usuarios almacenar aún más y aprovechar las velocidades de PCIe 4.0. Con una combinación de rendimiento y resistencia, el SSD KC3000 incorpora un disipador térmico de aluminio y grafegno de bajo perfil que dispersa el calor de manera eficaz y mantiene fresca la unidad durante las cargas de trabajo intensivas. 

La SSD KC3000 está disponible actualmente en capacidades de 512 GB, 1024 GB, 2048 GB y 4096 GB2. La unidad KC3000 cuenta con cinco años de garantía limitada y soporte técnico gratuito.

La Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD es ideal para gamers, entusiastas y usuarios demandantes ya que proporciona un rendimiento de vanguardia en altas capacidades para los gamers y entusiastas de hardware que buscan un rendimiento extremo para PCs ensambladas y actualizaciones. Al aprovechar el último controlador Gen 4×4 NVMe y 3D TLC NAND, Kingston FURY Renegade SSD ofrece velocidades asombrosas de hasta 7,300/7,000 MB/seg1 de lectura/escritura y de hasta 1,000,000 IOPS 1 para una consistencia asombrosa y una experiencia de juego excepcional. Desde tiempos de carga de juegos y aplicaciones hasta transmisión y captura, brinda a tu sistema un gran impulso en la capacidad de respuesta general.

El factor de forma delgado M.2 combinado con un difusor de calor de aluminio/grafeno de bajo perfil está optimizado para un uso intenso en plataformas de juegos, computadoras portátiles para gaming y placas madre. Kingston FURY Renegade SSD complementa el rendimiento de primer nivel de la Kingston FURY Renegade línea de memorias para armar el mejor equipo que te mantendrá en la cima de tu juego.

Disponible en capacidades de 500GB a 4TB2 para almacenar una amplia biblioteca de tus juegos y medios favoritos.

FURY RAM. Proporciona al sistema basado en AMD o Intel el rendimiento necesario para mantenerse en la delantera con la ultrarrápida Kingston FURY Renegade DDR4 ultra rápida. Aumenta la frecuencia de fotogramas, permite un streaming fluido y avanza a través de la edición de escenas importantes con velocidades de hasta 5333MT/s combinadas con tiempos rápidos CL13-CL20. El agresivo e impactante disipador de calor negro en conjunto con el PCB negro permitirán vencer el calor e infundir miedo en tus enemigos. Está disponible en capacidades de módulo simple de 8GB a 32GB y kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16GB a 256GB. Renegade DDR4 tiene la certificación Intel XMP con perfiles optimizados para los chipsets de Intel más actuales; solo seleccione el perfil para ajustar a mano en su BIOS y estará listo para comenzar. Probada al 100% en fábrica a gran velocidad y respaldada por una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia, la confiable Renegade DDR4 te brinda lo mejor de ambos mundos: rendimiento extremo y máxima tranquilidad.

FURY RAM RGB Kingston FURY Beast DDR4 ofrece un aumento de rendimiento y estilo con velocidades de hasta 3733MT / s, además cuenta estilo agresivo e iluminación RGB que recorre la longitud del módulo para efectos suaves e impresionantes, que permiten personalizar con efectos de iluminación RGB utilizando el software Kingston FURY CTRL y su tecnología patentada infrared Sync.

El XS2000 de Kingston es un SSD externo que proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 2,000 MB/s1 para brindar a los usuarios productividad mejorada con poca interrupción. La unidad XS2000 ofrece rendimiento asombroso y capacidades de hasta 2 TB2 para descargar y editar imágenes en alta resolución, videos 8K y documentos grandes a la velocidad de la luz. La unidad se conecta con USB Tipo C, lo que permite a los creadores de contenido almacenar y acceder a sus archivos con gran facilidad desde cualquier lugar en una PC o dispositivo móvil. Con casi la mitad del tamaño de una SSD portátil típica, la XS2000 incluye una resistente cubierta removible y cuenta con clasificación IP554 para protección contra agua y polvo, lo que la convierte en el acompañante ideal para las aventuras al aire libre, el trabajo, los videojuegos y los proyectos personales.

La unidad XS2000 está disponible en capacidades de 500 GB a 2 TB y cuenta con cinco años de garantía limitada y soporte técnico gratuito. Para más información. visite kingston.com.

Artículo AnteriorSD Gundam Battle Alliance llegará el 25 de agosto
Proximo Artículo[Preview] Stranger Things – Temporada 4 (Vol. I)
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.