El pasado 5 de Octubre se estrenó el simpático, pero rudo, Nickelodeon All-Star Brawl. Una entrega de pelea ideal para entretenerse con amigos al mejor estilo Smash, pero sí, con varios de los personajes más característicos de la cadena de Nick. Dándole la razón al hecho que los recuerdos de la infancia tienen ese no sé qué, y que es una interesante estrategia de venta, es una grata oportunidad de reencontrarnos con algunos de los iconos de nuestros programas preferidos.

Desde su lanzamiento, se fueron introduciendo nuevos skins y atuendos para los distintos campeones, y se adelantó que irían sumándose nuevos protagonistas. En esta ocasión, y representando el primer DLC del título, llega el gato naranja más ácido de la historia, pero igual de querido. Por supuesto, el gran Garfield. Es importante destacar que este contenido será gratuito para todas las plataformas, y estará disponible desde mañana. A excepción de Nintendo Switch, donde arribará el próximo 21 de Diciembre.

Su anuncio llegó en forma de tráiler, y mediante él podremos conocer algunos de sus movimientos especiales. De hecho, incluso lo veremos con su pequeño osito de peluche, aunque todavía no hay noticias de Odie.

También desde la cuenta oficial de Nickelodeon All-Star Brawl, han compartido un post con el detalle completo de todos los movimientos que podremos realizar con él.

Actualmente los fighters para elegir son 20: Bob Esponja, Patricio Estrella y Arenita; Miguel Ángel (o Mike), Leonardo y April O’Neil; Reptar; Zim; Aang, Korra y Toph; Nigel Thornberry; CatDog; Danny Phantom; Oblina; Helga; Ren y Stimpy y Powdered Toast Man; Lincoln Loud y Lucy Loud.

Les recordamos que el título se puede jugar desde PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Ya para ir concluyendo, resaltamos que el título se encuentra nominado en The Game Awards, dentro de la categoría de Mejor Juego de Lucha. Veremos qué sucede mañana en la gala de los premios.