A mediados de Octubre, Santa Monica Studio junto a Sony Interactive Entertainment anunciaron que el GOTY de 2018, God of War, llegaría prontamente a PC. La fecha de estreno definitiva es el próximo 14 de Enero, y podremos comprarlo tanto en la tienda de Steam como en la de Epic Games.

Acercándonos al esperado día, su estudio de desarrollo compartió mediante Twitter los distintos requisitos que necesitaremos para disfrutar del juego en la compu. Procurando alcanzar una mayor cantidad de usuarios, y que más personas puedan gozar de esta entrega del GOW, los requerimientos fueron divididos en 5 categorías distintas: Mínimos, Recomendados, Altos, Modo Performance y Ultra. Les compartimos la planilla con el detalle, a continuación:

God of War

A su vez, PlayStation acaba de publicar un video donde se enseñan algunas de las características gráficas con las que contará esta versión. Como sabíamos podremos disfrutar, en los dispositivos que lo permitan, de su gameplay en 4K real, tendrá soporte para la tecnología NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) y la velocidad de movimiento se sentirá más acelerada gracias a la latencia reducida con NVIDIA Reflex. También las sombras junto a los reflejos tendrán una mejor resolución. Podremos jugarlo utilizando nuestro DualShock 4 y DualSense, entre otros controles compatibles, y también personalizar los comandos del teclado y el mouse. Si bien algunas de estas especificaciones ya las conocíamos, es agradable las repitan a través de un nuevo tráiler.

Antes de finalizar, y en caso que deseen leer más de este God of War antes de su llegada a PC, les compartimos nuestra review original de PlayStation de 2018.

Artículo AnteriorPsyonix y Ford: una nueva colaboración en Rocket League
Proximo ArtículoGarfield llega a Nickelodeon All-Star Brawl