Studio Ponoc ha anunciado que están produciendo una película de anime basada en el libro The Imaginary. El anuncio se produjo junto con un nuevo avance teaser que brinda un primer vistazo a la próxima película. La película verá su lanzamiento en Japón en el verano de 2022.

El avance de 30 segundos nos muestra muy poco. Tiene una voz en off que habla de ciertas cosas que nadie vio. Un pájaro específico que nadie vio jamas; una flor, una brisa, con la voz que dice lo maravillosas que son estas cosas imaginarias. El tráiler también muestra una breve toma de Rudger, un niño que nadie puede ver y que fue creado por la imaginación de una joven llamada Amanda. La película será una adaptación de la novela infantil inglesa de 2014 del mismo nombre que fue escrita por AF Harrold con ilustraciones realizadas por Emily Gravett.

“Nacido de la imaginación de una niña, Rudger es un niño que nadie puede ver y que vive en un mundo donde la imaginación puede vivir y ser devorada por otros. ‘The Imaginary’ es una película de fantasía dibujada a mano extraordinariamente conmovedora y hermosa en la que Rudger y sus nuevos amigos en “The Imaginaries Town” se embarcan en una aventura que nadie puede ver arriesgando el futuro y el destino de sus seres queridos”

La película será el último proyecto de Studio Ponoc, después de Mary and the Witch’s Flower y la película de antología Modest Heroes en 2017 y 2018, respectivamente. La compañía de animación con sede en Tokio fue fundada en 2015 por el exproductor de Studio Ghibli, Yoshiaki Nishimura, quien produjo los dos trabajos anteriores del estudio y se desempeñará como productor una vez más en The Imaginary.

The Imaginary se lanzará en Japón en el verano, nuestro invierno, de 2022.

Artículo AnteriorGarfield llega a Nickelodeon All-Star Brawl
Proximo ArtículoForza Horizon 5 suma más de 20 vehículos
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!