Como cada jueves, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, y tal como les habíamos adelantado, hasta el 29 de septiembre podremos descargar ARK: Survival Evolved y Gloomhaven.

Recuerden que una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, la próxima semana los títulos gratuitos serán Runbow y The Drone Racing League Simulator, aunque tendremos que esperar hasta el jueves que viene para saber si hubo modificaciones.

A continuación pueden ver los tráilers así como los detalles oficiales del título obsequiado.

ARK: Survival Evolved

Despiertas en la orilla de una isla misteriosa en la que debes aprender a sobrevivir. Usa tu inteligencia para matar o domar a las criaturas primitivas que vagan por el lugar. Encuentra otros jugadores para sobrevivir, ejercer tu dominio… ¡y escapar!
Gloomhaven

Tanto si deseas venir a las tierras de Gloomhaven para ir en busca de aventuras como si lo que te mueve es un ávido deseo de hallar el fulgor del oro en medio de la oscuridad, con toda seguridad correrás la misma suerte…
Guía a tu grupo de mercenarios a través de este mundo despiadado donde toda decisión importa. Ábrete camino por aterradoras mazmorras, espantosos bosques y lúgubres cuevas plagadas de terroríficos monstruos para conseguir recompensas… o morir en el intento.
Ofrece tu arte con la espada a cualquiera que pueda pagar por ello, ya sean oficiales de la ciudad o miembros de una secta diabólica. Te pagan para actuar sin hacer preguntas…, pero ¿cuál es tu límite?
Gloomhaven es un juego de rol táctico y una adaptación digital del juego de mesa de estrategia definitivo creado por Isaac Childres (el juego de mesa mejor valorado de la historia en https://BoardGameGeek.com ). Gloomhaven, ambientado en un único y oscuro universo medieval de fantasía, premia a quienes sepan planificar estrategias y resolver problemas. ¡Enfréntate a este oscuro mundo por tu cuenta o en el modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores!
Explora el mundo en grupos de 2 a 4 mercenarios. ¡Cada uno de los 17 personajes tiene sus propias características y más de 1000 habilidades que dominar! Prepara tu mazo de cartas de habilidad antes de salir a explorar el vasto mundo de Gloomhaven mediante misiones y eventos.
Una vez dentro de una mazmorra, utiliza tu mazo al completo y enfréntate en combates por turnos seleccionando dos cartas de cada mercenario por turno. Solo puedes utilizar la mitad superior de una y la mitad inferior de la otra, así que, ¡planifica bien lo que vas a hacer! Haz combos letales y desata un poder devastador, pero ten cuidado con el precio. Las cartas son un bien tan vital y escaso como los puntos de vida, así que vigila que no se te agoten. Cada decisión es a vida o muerte.
Artículo AnteriorPS VR 2 presenta un nuevo trailer
Proximo Artículo[Review] Mira cómo corren