PlayStation presentó un nuevo trailer de cómo será el funcionamiento del PS VR 2. Varios medios de prensa ya están pudiendo probar el dispositivo. Entre las nuevas características tenemos varias mejoras en las pantallas y sobre todo en los controles. Hace poco teníamos un State of Play.

El PlayStation VR 2 o PS VR 2 tendrá pantallas 4K HDR con gatillos adaptativos y hápticos al igual que el Dual Sense, para una experiencia aún más inmersiva. Tendrá la innovadora tecnología de Eye Tracking que seguirá la mirada del jugador con respecto hacia donde dirige los ojos y moverá la cámara acorde.

El casco de Realidad Virtual promete 110° de visión total para lograr hacer que casi cualquier lugar a donde giremos la cabeza sea parte del juego. Sentirá los dedos antes de que toquemos los botones y nuevamente tendrá un audio parecido al 3D de los nuevos Pulse, se llamará Tempest, incluso el headset tendrá Feedback.

Todavía no hay fecha de salida pero tenemos varios títulos esperando como Horizon: Call of The Mountain entre muchos otros. La página oficial reza que llegará a principios de 2023, pueden ver el link aquí.

Artículo AnteriorKingston FURY lanza nueva DDR4 RGB Edición Especial
Proximo ArtículoEpic Games Store libera nuevos juegos gratis