Luego de conocer la noticia que Dragon Ball Z: Kakarot llegará a principios de 2023 a consolas de nueva generación, ahora es el turno de conocer más sobre su nuevo contenido descargable.

Como parte del Pase de Batalla 2, “Bardock – Solo contra el destino” será el primero de los 3 nuevos contenidos que llegarán próximamente al juego de Bandai Namco, pero del que aún se desconoce cuándo llegará y sobre todo cuáles serán los otros dos contenidos que tendrá dicho pase.

Igualmente, CyberConnect2, responsables del desarrollo del juego, liberaron en el día de hoy un video donde podemos apreciar la jugabilidad que tendrá este nuevo contenido, puntualmente la “Batalla en el Planeta Kanassa“, lugar donde se desarrollan los primeros compases del especial de animé “Bardock: el padre de Goku”.

A continuación, pueden ver el nuevo video de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM, y próximamente en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Artículo AnteriorStadia comenzó a reembolsar sus productos
Proximo ArtículoNeed for Speed Unbound nos presenta uno de sus nuevos eventos