Estamos a nada del lanzamiento de Need for Speed Unbound, la nueva entrega de la franquicia que llegará a PC y consolas de última generación de la mano de EA y Criterion Games.

En el día de hoy, ambas compañías lanzaron un nuevo tráiler en el cual mostraron los “Speed Race”, uno de los distintos eventos en los que podremos competir para ganar dinero y reputación y así modificar nuestro auto de la mejor manera posible. Así, en este video de más de 3 minutos de duración, podremos ver de forma completa una carrera mientras recorremos las calles que nos servirán de vidriera para transformarnos en el mejor conductor de la ciudad.

Además, podremos ver maniobras especiales y apuestas paralelas donde los jugadores pueden elegir apostar en cualquiera de los competidores que podremos realizar en las Reuniones, lugares donde corredores de todos lados se juntan para ver quién posee no solamente el vehículo más rapido, sino también el que tiene mejor estilo.

Need for Speed Unbound llegará el 2 de Diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de Epic Games, EA APP y Steam, y a continuación pueden ver su nuevo tráiler.

Artículo AnteriorDragon Ball Z: Kakarot enseña la jugabilidad del próximo DLC
Proximo ArtículoWorld of Horror se anticipa para 2023