Bungie prepara cambios importantes para Destiny que llegarán junto al eventoIron Banner. Los cambios son el resultado del equipo escuchando las opiniones de los jugadores.

Tyson Green, diseñador jefe del juego, ha explicado que están integrando los cambios que demanda la comunidad de jugadores. Así, por ejemplo, van a potenciar el sistema de las ventajas de nivel en las partidas jugador contra jugador. “Creemos que hemos sido demasiado conservadores y que no han cumplido con lo que la gente esperaba”, ha dicho Green. Por eso, “en el próximo Iron Banner vamos a lanzar un sistema de diferencias más marcadas entre los jugadores”.

Esto aumentará la dificultad general de estas partidas y será necesario que el líder tenga al menos un nivel 20 para que el equipo acceda. Creen que los usuarios de menos de ese nivel lo tendrán muy difícil.

También van a introducir recompensas para quienes pierdan una partida, con lo que creen que los usuarios que vayan perdiendo tendrán menos razones para desconectarse. Lo que sucederá es que los jugadores recibirán un medallón que en la próxima victoria que consigan se convertirá en una recompensa de reputación.

Asimismo, se incluirán nuevas recompensas en forma de equipamiento y armas más poderosas. Se ajustarán también las recompensas (algunas hacia abajo) y el sistema de rangos.