Bungie lanzó hoy un tráiler de entorno para que los jugadores le den un vistazo a Neptuno antes del lanzamiento de Destiny 2: Eclipse el próximo mes. El tráiler muestra la metrópolis recién descubierta de Neomuna, llena de rascacielos futuristas y luces de neón. 

En el tráiler también se ve la escala de la invasión a Neomuna por parte de Calus y muestra a los guardianes enlazándose por toda la ciudad con la nueva subclase de Oscuridad, las cuerdas. Los jugadores también tienen la oportunidad de conocer a los surcanubes, quienes defienden a Neomuna y piden la ayuda del guardián para proteger a su pueblo del ataque.

Para celebrar el Año del Conejo, hoy están disponibles en la tienda Eververso una nueva carcasa de espectro exótica, una nave, un colibrí y un adorno festivo para el arma Temerario. Los jugadores también pueden encontrar un sobre rojo lleno de polvo brillante gratis esperándoles en la tienda Eververso, disponible hasta finales de enero. Un nuevo emblema inspirado en el Año del Conejo también está disponible para todos los guardianes reclamando el código de emblema TNN-DKM-6LG.

Actualmente, en Destiny 2, los jugadores en la Temporada de los Serafines deben restaurar al Estratega, Rasputín, para prepararse para lo que el Testigo tiene planeado. Los jugadores pueden seguir participando en los Momentos de Triunfo hasta el final de la temporada para destacar los logros que obtuvieron durante el último año de Destiny 2. Los jugadores también van a poder explorar la metrópolis futurista que fue invadida por la Legión de las Sombras de Calus, cuando ocurra el lanzamiento de Eclipse el 28 de febrero del 2023.

Artículo Anterior[Review] Gotham Knights
Proximo Artículo[Review] Just Dance 2023 Edition
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.