Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2 llegarán a PlayStation 4 y Xbox One mediante Borderlands: the handsome colllection  el 24 de marzo en Estados Unidos y el 27 de marzo a Europa, según han anunciado 2K Games y Gearbox Software.

El pack The handsome collection  unirá ambos títulos que serán ofrecidos con mayor resolución y calidad gráfica. También incluye todo el contenido descargable que han recibido los dos juegos y la opción de jugar en pantalla partida para cuatro jugadores. Aquellos que tengan alguno de los dos títulos en la pasada generación podrán transferir sus datos a la nueva siempre que sea dentro de la misma familia de consolas.

 

 

Los que estén dispuestos a pagar 349,95 euros podrán adquirir Borderland: Una Colección Muy Guapa en una Edición Coleccionista limitada a 5.000 copias llamada La Edición Claptrap-in-a-Box. El precio de esta edición se justifica por incluir (además del juego y 12 litografías exclusivas) un Claptrap con control remoto que se puede manejar desde una app para iOS y Android.

 

Borderlands: The Pre-Sequel es un título que sitúa su historia entre las dos primeras entregas de la saga para explicar la transformación de Jack el Guapo y su ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Unos años después de estos hechos tiene lugar Borderlands 2, donde un grupo de héroes tiene como objetivo dar caza a Jack para traer la paz a Pandora.

 

fuente: EOL