La última saga ‘Atelier’ de GUST Studios, Atelier Firis: The Alchemist and Mysterious Journey ya se encuentra disponible para Playstation 4, Playstation Vita y Steam.
KOEI TECMO America ha anunciado hoy con orgullo el lanzamiento de la última entrada de la serie de Atelier de GUST Studios, Atelier Firis: The Alchemist and Mysterious Journey, ahora disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 digitalmente para PlayStation Vita Portátil y en Windows PC a través de Steam. En la decimoctava entrada de la querida franquicia, los jugadores seguirán las aventuras del alquimista de vagabundos Firis mientras ella da sus primeros pasos en el mundo exterior para convertirse en un alquimista certificado y embarcarse en un gran viaje.
Después de pasar toda su vida en un pueblo aislado, Firis Mistlud aprende del Examen de Alquimia y decide partir y descubrir los misterios que la vida tiene para ofrecer. En el vasto mundo nuevo del juego, las ciudades, los ambientes y otros lugares alcanzan hasta diez veces el tamaño de aquellos en la entrada anterior de la serie, Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, con vistas que van desde puertos ocupados hasta murmurar ríos, hasta Imponentes montañas y más. Con una serie de nuevas características de juego y mucho que explorar, el elemento de elección desempeña un papel más importante en el Atelier Firis: The Alchemist and Mysterious Journey que nunca antes, y los jugadores son capaces de cambiar libremente entre tres caminos narrativos que encapsulan los temas claves de la serie Atelier – Alquimia, Combate y Relaciones de carácter.
Atelier Firis: The Alchemist and Mysterious Journey debutan entre otras nuevas características para complementar la naturaleza nómada del juego, la Atelier Tent, el primer Atelier móvil de la serie, que permite a Firis sintetizar donde quiera que haya una fogata. Además, Mass Synthesis permite a Firis crear objetos de gran tamaño para superar obstáculos en su camino, como un puente para cruzar un río, o un barco para cruzar a través de un lago. Las decisiones de los jugadores sobre qué construir no sólo cambian la apariencia y accesibilidad de varios lugares, sino que también pueden afectar el curso de la historia.