Electronic Arts anunció que Apex Legends Mobile se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS. Esta versión fue creada totalmente desde cero para la competencia móvil y lleva consigo la acción minuto a minuto en las batallas estilo battle royale por equipos de Apex Legends. Este lanzamiento le dará a los jugadores un acercamiento nuevo y único en el universo de la franquicia, brindando a los nuevos y a los veteranos una oportunidad de expandir su experiencia a través de las innovaciones de primera mano para móviles jugando en cualquier momento y en cualquier lugar.

La temporada 1 ya comenzó presentando la primera Leyenda para la versión mobile, Fade, un súper soldado de alta tecnología con la habilidad de aprovechar sus poderes de cambio de fase. Con una habilidad táctica poderosa que le permite retroceder a distintos puntos previos en cada encuentro y una habilidad ultimate que mejora tanto las jugadas ofensivas como defensivas, Fade parece ser una peligrosa incorporación al catálogo de Leyendas. Además, se lanza una experiencia móvil de Team Deathmatch junto al Pase de Batalla de la Temporada 1: Prime Time, cargada con cosméticos para celebrar el lanzamiento, la Tienda de Temporada y una gran colección de contenido totalmente nuevo para los fanáticos de Apex. Los jugadores deberán estar atentos a nuevos contenidos, modos de tiempo limitado, leyendas, contenido específico regional, y Tomas de la Ciudad, independientes de las versiones de consolas y PC, que llegarán en las siguientes semanas y meses.

En su lanzamiento, Apex Legends Mobile presentará los siguientes modos y mapas:

  • Battle Royale en el mapa El Fin del Mundo.
  • Modo Arena de 3 contra 3 en Thermal Station, Artillery y Overflow.
  • Un modo de juego Team Deathmatch totalmente nuevo solo para la versión mobile con reglas Deathmatch y Clash en cinco mapas distintos – Market, Artillery, Overflow, Thermal Station y Skull Town.

Apex Legends Mobile se puede descargar desde Google Play y la App Store hoy, de forma gratuita.

Artículo AnteriorGreedFall II: The Dying World es una realidad
Proximo Artículo[Review] Asesino sin memoria
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.