Hace unos meses les contábamos que Xbox Cloud Gaming, la forma en la que Microsoft nos traería el juego en la nube, era una realidad pero que, lamentablemente, Argentina era uno de los países en los que hasta ese momento no estaba disponible para utilizarse.

Eso cambió, de forma totalmente inesperada, en el día de ayer ya que la compañía lanzó una Beta de dicho servicio, a la cual los usuarios de nuestro país podrán acceder a través del este enlace. Recordemos que este servicio, disponible para aquellos que posean Xbox Game Pass, nos permite jugar a diversos títulos desde cualquiera de nuestros dispositivos pasando desde consolas Xbox One o Xbox Series hasta smartphones y navegadores de PC.

Entre los juegos destacados podemos encontrar Marvel’s Guardians of the Galaxy, Ori and the Will of the Whisps, DOOM Eternal, Forza Horizon 5 y muchos juegos más (prácticamente está disponible todo el catálogo de Xbox Game Pass), a los que podremos acceder siempre y cuando tengamos una conexión a internet estable y de buena calidad. Además, tendremos disponible la posibilidad de jugar con pantalla táctil en nuestros smartphones, o bien podremos conectar controles a la PC para poder disfrutar de otra forma la experiencia.

Cabe destacar que Fortnite es el único juego que podremos disfrutar sin estar suscriptos al servicio, por lo que todo el mundo puede probarlo únicamente iniciando sesión con su cuenta de Xbox gracias a Xbox Cloud Gaming.