Actualización: Sony ha confirmado que está investigando el tema y pide paciencia mientras lo investiga.

Noticia original: Los foros oficiales de PlayStation muestran que algunos usuarios de PlayStation 4 están experimentando problemas en el sistema, con partidas corrompidas que bloquean las partidas y en algunos casos afectan a las instalaciones. Este error es conocido como CE-34878-0.

Hasta el momento no se ha encontrado ningún patrón del causante, ya que sucede con diversos juegos y situaciones, por lo que se cree que se debe a alguna incompatibilidad o fallo del último firmware.

Artículo AnteriorMicrosoft: Tenemos que mejorar el tiempo de instalación en la Xbox One
Proximo ArtículoKojima muestra ilustraciones y comparativas de Metal Gear Solid Ground Zeroes
Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.